En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!
Cinco ideas para celebrar tu primer aniversario de casados
Dicen que el primer año de casados pasa volando. Tanto que ni siquiera os habéis dado cuenta de que vuestro esperado aniversario está a la vuelta de la esquina. Toca hacer balance de estos inolvidables 365 días, pero también es el mejor momento para recordar uno de los días más importantes de vuestra vida. Si queréis que el primer aniversario como matrimonio sea especial, tomad buena nota de estas cinco propuestas que os hemos preparado.
1. Cuando hacéis veinticinco años de casados celebráis las bodas de plata; a los cincuenta, las bodas de oro; y, si la salud os acompaña, las bodas de diamante las festejaréis sesenta años después de vuestra boda. Pero… ¿a que no sabíais que el primer año tienen lugar las bodas de papel? ¡Qué mejor manera que rendir homenaje a este nombre que con un periódico del día de vuestra boda! En El Periódico de Tu Día te ofrecemos la posibilidad de recordar tu boda con un regalo original. Tanto en el Primera Plana (portada) como en el Periódico (8 páginas) incluimos informaciones de lo que sucedió mientras te dabas el “sí, quiero” o compartías el banquete y la fiesta con tus familiares y amigos, siendo tu enlace la noticia más destacada.
2. Un buen momento para sorprender a tu pareja con El Periódico de Tu Día es durante una cena romántica. ¿Qué tal si reservas una mesa en el restaurante en el que celebrasteis vuestro banquete? Sería el lugar idóneo para recordar los mejores momentos de aquel inolvidable día, desde la emoción de la ceremonia hasta la diversión del baile, pasando por la decoración, los invitados y las anécdotas más destacadas. Puedes, incluso, encargar el mismo menú que degustasteis en tu boda y regarlo con los mismos vinos que aquel día formaron parte de la bodega. Será, sin duda, una gran y emotiva sorpresa.
3. Escribir en una libreta todas aquellas cosas que os quedaron por hacer durante estos primeros doce meses de matrimonio. ¡Seguro que son muchas! Coged una copa de vino, unos aperitivos y comenzad una interesante tormenta de ideas que podría ser clave de cara a los próximos meses. ¿Habéis participado en una cata de vinos, viajasteis a algún lugar perdido durante el invierno, fuisteis a un spa, organizasteis una comida familiar en vuestra nueva casa…? Habrá decenas de planes que no habéis podido hacer por culpa del frenético ritmo en el que vivimos. Ahora es el mejor momento para llevarlos a cabo.
4. Poneos guapos y protagonizad una divertida sesión de fotos. Si os quedasteis con ganas de realizar un reportaje postboda, ¿por qué no aprovechar vuestro primer aniversario para hacerlo? No hace falta que os volváis a vestir de novios, simplemente pensad un lugar idóneo, una temática o una estación y posad ante el objetivo mirándoos con el mismo amor que hace un año. Puede ser un recuerdo perfecto. Además, podéis comparar las fotos de preboda con las actuales y pensar qué ha cambiado entre vosotros en este periodo de tiempo.
5. Y si la economía os lo permite… ¡repetid vuestra luna de miel! Seguro que os quedaron pendientes muchas visitas, excursiones, experiencias… No hay mejor momento para completar esas tareas turísticas pendientes que en vuestro primer aniversario. Preparad la maleta, coged la cámara de fotos y, lista en mano, comenzad a revivir aquel viaje inolvidable. También podéis optar por esa ciudad que os generó más de una duda a la hora de decidir el destino de vuestra luna de miel. Lo importante es que afrontéis esos días de vacaciones con la misma ilusión con la que viajasteis hace un año.