En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!
Ranking de las mejores películas sobre bodas
Si estás preparando tu boda para los próximos meses, quizás te puedas inspirar en el cine para tomar algunas decisiones y, ¿por qué no?, para imprimirle un toque chic a tu enlace. A continuación te presentamos un ranking de las mejores películas sobre bodas.
-El padre de la novia (1991), de Charles Shyer. Annie vuelve de París anunciando su compromiso, que llenaría de felicidad a su madre, pero no a su padre. Se trata de una comedia que intenta reflejar cómo se sienten los padres ante la boda de sus niñas.
-Cuatro bodas y un funeral (1994), de Mike Newell. Una comedia inolvidable, cargada de humor inglés, en la que se presenta cómo viven las bodas un grupo de amigos.
-La boda de Muriel (1995), de P. J. Hogan. Muriel, una joven con problemas de peso, tiene un sueño: casarse. Es una romántica empedernida que no deja de pensar el cómo será ese gran día.
-La boda de mi mejor amigo (1997), de P. J. Hogan. Dos ex novios y grandes amigos pactan casarse a los 28 años si ninguno tiene pareja. El momento está a punto de llegar, pero él le comunica a su amiga que ha encontrado una chica con la que contraer matrimonio.
-In & Out (1997), de Frank Oz. Una chispeante comedia que cuenta cómo un profesor que está a punto de casarse se replantea su orientación sexual.
-Novia a la fuga (1999), de Garry Marshall. Maggie tiene pánico escénico al día de su boda. Ha intentado casarse en varias ocasiones, pero siempre ha salido corriendo.
-Planes de boda (2001), de Adam Shankaman. Una organizadora de bodas se enamora de un chico, sin saber que éste es el novio de uno de los enlaces que está preparando.
-El hijo de la novia (2001), de Juan José Campanella. Se trata de una película cargada de emoción y sentimientos, en la que se pone de manifiesto lo que es verdaderamente importante en la vida.
-Mi gran boda griega (2002), de Joel Zwick. Tula, una chica griega que vive en Estados Unidos, se enamora de un chico que no es griego, provocando una gran polémica en el seno de su tradicional familia.
-Hasta que la muerte los separe (2003), de Andrew Fleming. Cuenta la historia de dos futuros consuegros que se conocen en la celebración del compromiso matrimonial de sus hijos.
-La boda de mi novia (2008), de Paul Weiland. Se trata de la historia de un hombre enamorado de su mejor amiga que nunca ha tenido el valor de decírselo hasta que ésta regresa de su viaje a Escocia con un anillo de compromiso y con una firme petición: que él sea su dama de honor.
-27 Vestidos (2008), de Anne Fletcher. Tras veintisiete bodas ejerciendo de dama de honor, la protagonista está deseando ser la protagonista de su propio enlace.
-Guerra de novias (2009), de Garry Winick. Dos grandes amigas comparten un sueño: casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Sin embargo, un error administrativo hace que tengan que ponerse de acuerdo en cuál de las dos cumplirá esa ilusión.
-La boda de mi mejor amiga (2011), de Paul Freig. Cuenta la historia de una joven soltera a la que su mejor amiga encarga ser la dama de honor de su boda, es decir, la responsable de todos los preparativos de la misma.