En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!
Una boda con aromas campestres
Con la llegada de la primavera, las amapolas en flor y los girasoles rindiéndole honor al sol, la naturaleza se vuelve el mayor aliado de los novios. Para disfrutar de una auténtica boda rústica o vintage emplea flores silvestres y coloridas para crear un entorno llamativo. Juega con la sencillez a tu favor y tu enlace no pasará desapercibido. Con gusto y elegancia, una boda rural en una finca es el sueño de cualquier pareja a la que le encante disfrutar de fines de semana campestres.
La esencia de una boda rústica se basa, principalmente, en los siguientes aspectos:
1.- Carteles de madera y decoración homogénea, de manera que el estilo de la boda esté presente en cada rincón.
2.- Organizada para disfrutar al aire libre. Si hace buen tiempo, tanto la ceremonia como la celebración se pueden celebrar en el campo. Tenlo en cuenta a la hora de elegir el porta alianzas o el prendido del novio, por ejemplo.
Recomendaciones para los novios en este punto: Si quieres salirte de lo habitual, cambia los zapatos incómodos por zapatillas tipo converse y prepara los cubre tacones para que las invitadas no se estropeen su calzado con el césped. Tampoco olvides poner abanicos o Pai Pai a disposición de los asistentes.
3.- Sorpresas para los invitados. Olvídate del tradicional álbum de firmas y coloca cuerdas y fotos vuestras impresas en formato polaroid para que tus familiares y amigos puedan escribir sus deseos y colocarlas en la cuerda como si un tendedero de ropa se tratara.
Está claro que tener un detalle con los allegados que han sido testigos de tu enlace es crucial, pero lo es aún más reconocer el apoyo que has recibido de tus padres y suegros en este gran día. Para ellos, hemos encontrado el regalo original perfecto con ese toque vintage que tanto nos gusta de las bodas rústicas. En El Periódico de Tu Día recordarán lo que pasó el día de su boda.
4.- Un Candy Bar adaptado al entorno.
5.- Las imágenes hablan por sí solas, así que directamente te dejamos algunas para que encuentres la inspiración para tu gran día: