En este blog encontrarás inspiración para bodas mediterráneas, noticias relacionadas con los más pequeños y algunas curiosidades. ¡Bienvenido!
5 adornos navideños hechos a mano
¡Hola a todos!
No podemos estar más contentos, ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina! Y a nosotros que nos encantan las cosas personalizadas y realizadas de manera artesanal hemos pensado que os podría interesar tener una cuantas ideas para hacer vuestra propia decoración navideña. ¿Qué mejor plan para una tarde de lluvia que tomarse un chocolate caliente y ponernos manos a la obra con nuestros adornos para estas fiestas? ¡Pues vamos a ello!
La naturaleza nos puede ayudar a conseguir adornos tan bonitos como estos de arriba. Con un tarro de cristal, un cordel en color natural y unas piñas podremos hacer el recipiente perfecto para poner velitas. El toque ideal lo dará nieve artificial, que podrás hacerla también de manera artesanal (en este artículo cuentan cómo). ¡Tus mesas de Navidad estarán muy elegantes con estos detalles!
Unas cuantas hojas secas también nos servirán para decorar nuestra casa o incluso el árbol de Navidad. Quedarán preciosas si le aplicamos por encima una pintura con purpurina en tonos dorados o bronce y las sujetamos a un lazo para que puedas colgarlas en el lugar que más te guste. ¡Son ideales!
Hemos encontrado una gran cantidad de maneras súper bonitas de envolver los regalos navideños, sobre todo para los peques de la casa. La que os mostramos aquí es una forma súper fácil de hacer que luzcan mucho más apetecibles. Solo tendrás que hacer, con papeles de colores, la boca, nariz y ojos del reno, además de añadirle los cuernos y las orejas para que sobresalgan del paquete. ¿Qué os parece? ¡Los niños se lo pensarán antes de abrirlos! 🙂
Este diy (do it yourself) definitivamente nos ha enamorado. Los calendarios de adviento nos apasionan, y este que enseñamos es ideal para los niños. Los botes de actimel, o bebidas parecidas, serán la base de los tarros. Sería perfecto si los decoras en tonos dorados y les añades detalles con purpurina. Dentro podrás poner caramelos, globos, mini juguetes de Navidad o cualquier cosa que se os ocurra. Esta es una manera mucho más original de tener uno de estos calendarios, y salirnos del clásico con chocolate dentro. ¡Arriba esa imaginación!
Para que las cenas luzcan más elegantes que nunca, hemos encontrado este diy de servilleteros súper sencillos de elaborar. Podemos usar terciopelo, un tejido muy de moda esta temporada, para hacer el lazo que rodee a la servilleta. Para adornarlos, unas bolitas en color plateado o estrellas realizadas con algún material resistente quedarán perfectas.
¿Qué os parecen estas manualidades? ¿Os atreveríais con alguna?
Fotos: Pinterest
Imagen destacada: rosbags.com